0%

“Como dos extraños”, amor y desamor en el Marabú

Posted By: Tanguera Radio On:


Dirigida por Diego Ullúa, e inspirada en el tango de Contursi “Como dos extraños”, la obra gana al romper el esquema del café concert tanguero.

La temática del guión y la composición musical está basada en el tango “Como dos extraños” escrito por el compositor José María Contursi y refiere a una historia real de amor y desamor surgida en el prestigioso Cabaret Marabú de los años cuarenta en la ciudad de Buenos Aires.

La historia real es aquí adaptada y la protagonista pasó a ser una cantante de la orquesta que se presentaba en el porteño Cabaret Marabú. La trama plantea el primer encuentro, el viaje a Francia y el regreso a la Argentina.

Como dos extraños realizó este año nueve funciones en Sub Concert On gallery, Teatro Pichincha, La Casa del tango y milonga La Percanta, siendo seleccionada por Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, para realizar una gira por la provincia.

La obra rosarina, que ya se vio en Fray Luis Beltrán, recalará en enero en las localidades de Alvarez, Carcarañá y Cañada de Gómez, mientras que en febrero regresará a Rosario para cumplir con una función en el Complejo Cultural Atlas, con fecha a confirmar.

Fuente: Pagina 12


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors