0%

El tango, género musical más reconocido a nivel mundial

Posted By: Tanguera Radio On:


Música, canto y baile interpretada por Marcelo Rey. La nueva voz del tango en Argentina, cinco virtuosos músicos y tres formidables parejas de baile.

Entrevistado a propósito del espectáculo “Tango. Un punto cardinal” que presentará el próximo 16 de agosto en el Auditorio IMAC de la ciudad de Xalapa, Veracruz, el cantante comentó que la expresión corporal de su baile en el que se destacan sentimientos ‘muy grandes’ y acompañado de su música, lo hacen único. “Me siento identificado con el tango porque soy cantante argentino, tengo 23 años de edad y desde los 6 años canto tango, vengo de una familia conocedora, así que es esto lo que me relaciona”

Habiendo iniciado su carrera artística a los 8 años de edad, Rey aparece en escena como el cantor más joven y destacado del tango,  y ahora rendirá homenaje a dos grandes exponentes del género: Astor Piazzolla y Carlos Gardel. “Presentaremos varios temas, es un repertorio extenso muy conocido del tango a nivel mundial, desde obras clásicas, como antiguas, será un show muy variado para que el público pueda disfrutar de un verdadero show de tango”, comentó el artista de apenas 23 años de edad, en plena gira de presentaciones en prestigiosos shows y festivales de Argentina y el mundo, junto a compañías del género, orquestas y también como solista.

“Quien aún no conoce el tango, esta será una gran oportunidad para pasar un buen rato con buena música, con bailarines excelentes y una orquesta en vivo”, dijo Rey, quien agregó que tras Xalapa, ofrecerá un show en la Ciudad de México el 8 de septiembre en el Teatro Interlomas; antes, el 6 del mismo mes, se presentará en Guadalajara, y el 7 en San Luis Potosí.

Para consultar las fechas de sus shows, hacer click aquí:  Tango – Un Punto Cardinal

Fuente: 20minutos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors