0%

“La Orquesta Municipal de Tango celebra 10 años en el Salón Dorado”

Posted By: Tanguera Radio On:


La Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata cumple una década de vida y, para celebrarlo, dará un gran concierto en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el domingo 29 de Agosto a las 19 horas.

Desde el año 2008, la Orquesta Municipal fue convirtiéndose en un ícono de respeto, rigurosidad y profesionalismo en la interpretación del Tango. Contando con destacados músicos y la dirección general del maestro Carlos Rulfi, quien desde sus 12 años de edad brillaba en el manejo del bandoneón, y Jorge Vignales, conocido por su años de trayectoria dirigiendo al gran Cacho Castaña.

Actualmente, la formación de la Orquesta está integrada por Carlos Rulfi (Bandoneón); Daniel Viacava (Piano); Orlando Viacava (Bandoneón); Pablo Torino (Guitarra); Pablo Manccini (Violín I); Pablo Muñoz (Violín II); María Jesús Rivarola (Viola); Oscar Inveninato (Violoncello) y Emiliano Bellitto (Contrabajo). Prestarán sus voces para acompañar a la tradicional orquesta platense dirigida por Rulfi (encargado también de los arreglos) los cantantes Mónica Romano y Marcelo Costa.

El evento será organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal en conjunto con la Casa del Tango La Plata y la Biblioteca Popular “Carlos Gardel” y contará con entrada libre y gratuita.

Dirección del evento: Salón Dorado del Palacio Municipal, ubicado en el primer piso del edificio del Palacio Municipal de La Plata, entre las calles 51, 53, 11 y 12.

Fan Page: Orquesta Municipal de Tango La Plata

Fuente: El Día


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors