0%

Llega a la Isla “Forever Tango”, un evento que celebra la danza y la música

Posted By: Tanguera Radio On:


El espectáculo de fama mundial “Forever Tango”, que lleva 30 años presentándose en diferentes teatros del mundo, incluyendo cuatro temporadas en Broadway, en Nueva York, llega a la isla para cautivar a los puertorriqueños con su sensualidad y pasión.

Esta puesta en escena, creada y dirigida por el músico argentino Luis Bravo, se va a presentar en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré(CBA), en Santurce, el 18 de noviembre, en dos funciones, una a las 4:00 de la tarde y la otra a las 7:30 de la noche.

Este espectáculo ha visitado países como: Londres, Roma, Israel, Corea, Turquía, México y Puerto Rico, entre muchos otros. En la actualidad se encuentra realizando la cuarta gira en China.

“Forever Tango” reseña la historia del nacimiento del tango en la Argentina del siglo XIX, su evolución y cómo conquistó al mundo.

El tango en sí es toda una cultura, una idiosincrasia, una forma de vida. El tango es un sentimiento que se baila. Es una historia que se cuenta. Es apasionado, melancólico, tiene ternura y violencia, se baila con alguien, pero es tan interno que lo bailas solo, dos intenciones que van juntas… Más que una danza, el tango es música, drama, cultura. Es una forma de vida”, recalca Bravo.

Fuente: Endi

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors