0%

Madrid: Tangos y más en el Teatro de la Zarzuela

Posted By: Tanguera Radio On:


El 16 de octubre, dentro del Ciclo Notas del Ambigú, Rubén Amoretti propone un singular viaje al centro del tango. Acompañado por el pianista Leonardo Milanés, interpretará obras de Obras de Ástor Piazzola, Carlos Gardel, Charlo, Juan de Dios Filiberto, Mariano Mores, Juan Carlos Cobián o Martín Urieta.

El ciclo Notas del Ambigú del Teatro de la Zarzuela continúa su programación con otra propuesta especialmente atractiva para el aficionado. El bajo Rubén Amoretti, uno de nuestros intérpretes líricos que más se prodiga por los teatros de ópera internacionales, se presentará como muy pocos están acostumbrados a escucharle: con un concierto de tangos. A lo largo del recital ‘Tangos y más’, el cantante, acompañado por el pianista Leonardo Milanés, trasladará a los orígenes del género a los 120 espectadores que nuevamente llenarán el ambigú del Teatro. Este singular viaje musical será mañana martes, 16 de octubre, a partir de las 20 hs.

El Teatro de la Zarzuela volverá a convertirse de esta manera en un espacio de conciertos diferente gracias a su flamante ambigú; cada vez más lleno de vida. El café será de nuevo un exclusivo y privilegiado salón de música, donde lo importante es la proximidad entre los artistas y el público; la inspiradora intimidad que difícilmente puede alcanzarse en una gran sala de conciertos.

Para acceder a tu entrada, hace clic en el siguiente link:  Teatro de la Zarzuela

Fuente: docenotas.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors