0%

Mora Godoy deslumbró con el tango en Tecnópolis

Posted By: Tanguera Radio On:


No solo la ciencia y la tecnología forman parte de este fenómeno que es Tecnópolis, sino también el arte, la música y la danza.

En esta oportunidad, fue el majestuoso show presentado por Mora Godoy y su compañía lo que hizo resplandecer la Sala Cóndor de la Nave Universitaria.

Cada cuadro reveló el equilibrio y la armonía justa del arte, expresado en tango. La artista y once bailarines de su corporación dejaron sin aliento a un público que los ovacionó, y no solo por las piezas de tango tradicional y hasta el vanguardista electrónico, sino también por el folclore en los pasos de dos talentosos artistas que con boleadoras y bombos desplegaron sobre el escenario lo mejor del malambo.

“El show no precisa que le agregue nada, fue impresionante. Recién comentábamos con toda la compañía, uno de los mejores shows de mi carrera. La energía que hubo pocas veces se da. Yo no sé si es la sala que te envuelve, el escenario que es perfecto de tamaño, la cantidad de gente justa o la ovación que teníamos permanente en cada tema. Parecía que el público había elegido los temas y nosotros bailábamos lo que ellos pedían. Teníamos dos bises y tendríamos que haber hecho cuatro pero no los teníamos preparados porque fue impresionante”, destacó la bailarina Mora Godoy.

Fuente: UNO San Rafael


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors