0%

Tangata cumple 30 años con el lanzamiento de otro disco

Posted By: Tanguera Radio On:


El grupo de tango liderado por el redondelano Alberto Vilas cuenta con la participación de Uxía Senlle. El lanzamiento estará acompañado de una exposición fotográfica

Tangata cumple treinta años interpretando lo mejor del tango. El cuarteto  creado en 1988 en torno a la figura del bandoneista Eduardo Arolas y del pianista redondelano Alberto Vilas celebra estas tres décadas de trabajo ininterrumpido con la publicación de un nuevo disco grabado en el teatro Principal de Pontevedra en la primavera del año pasado. Para esta ocasión, cuentan con la participación especial de Uxía Senlle, gran referente en la música gallega, en la interpretación del tango “El día que me quieras” junto a Enrique Migliarini, uno de los grandes intérpretes de este género y que ya colaboró en otras ocasiones con el cuarteto.

La agrupación compartió escenario con la formación Malevaje y participó en importantes festivales y certámenes de proyección internacional, estando considerado  como uno de los grupos de su estilo más importantes de la península y ocupando un lugar destacado en las formaciones que se dedican a este género en toda Europa.

Fuente: Atlantico.net – España


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors