0%

Un delirio histórico

Posted By: Tanguera Radio On:


En el centenario del estreno de La Cumparsita, la productora Coral Cine ha reunido a más de 120 artistas y 200 técnicos para una obra en diferentes actos y lenguajes para homenajear con música, danza y cine la vida y obra del legendario compositor uruguayo.

A 100 años del estreno de La Cumparsita, himno del tango oriental y rioplatense, el megashow El delirio se propone celebrarlo con una obra de múltiples plataformas y disciplinas que recrearán la vida y obra del creador de la canción más emblemática de la región: Gerardo Matos Rodríguez.

Bajofondo, Ruben Rada, Hugo Fattoruso, Orquesta El Arranque, Julio Cobelli, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro, Polly Rodríguez, Malena Muyala, Maia Castro, Cuareim 1080, Tabaré Leyton, Francis Andreu y Ricardo Olivera son los músicos involucrados en el megashow en diferentes momentos y espacios del guión.

En cuanto a la danza, los responsables serán la compañía de tango aéreo de Brenda Angiel, tango escenario dirigido por Mora Godoy, la bailarina uruguaya María Noel Sciuto junto a Ricardo Fleitas y el BNS Ballet Nacional Sodre.

El delirio será el próximo 25 de noviembre en el Estadio Centenario.

Fuente: El Pais


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors