0%

Adríán Barilari se triplica en un fin de semana a puro metal, pop y tango

Posted By: Tanguera Radio On:


El cantante de Rata Blanca presenta un show por streaming esta noche con sus clásicos como solista, mañana con temas clásicos internacionales adaptados y el domingo cierra a todo tango con un cuarteto de cuerdas y bandoneón

A los 61 años, Adrián Barilari  se prepara para un triple show por streaming que comienza esta noche y se extiende todo el fin de semana (siempre a las 21.30 y las entradas se pueden comprar por TicketHoy) en que mostrará su extraordinaria versatilidad para moverse en géneros tan distintos como los clásicos internacionales y el tango, además de sus éxitos como solista.

Es una propuesta más jugada que los streamings a los que ahora estamos acostumbrados. De alguna manera es una mini gira virtual que ocupa viernes, sábado y domingo con propuestas, puestas en escena y bandas distintas. La de hoy es de rock pesado de mis discos más emblemáticos del rock como solista, que son cuatro, con un invitado especial que me va a acompañar en una interview en la que voy a contar como llegué hasta ahí.

El segundo día es Canciones Doradas, un disco que hice por el 2006, de canciones populares de los años ’70; ’80 y ’90, en español obviamente adaptadas. Son hits de Bon Jovi, Brian Adams, Aerosmith, Queen y un montón de músicos increíbles a los que yo admiro y obviamente homenajeé de esa manera.

El domingo es la noche de tangos, con un cuarteto que me va a acompañar con bandoneón, contrabajo, violín y guitarra, cantando tangos clásicos y también acompañado de un periodista muy importante que va a hacer la vez de partner. Así que es una jugada un poquito más elevada de lo que estamos acostumbrados.

Fuente: Los Andes


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors