Hoy viernes 29 celebra 20 años de trayectoria en el Auditorium. Estará acompañada por los marplatenses Luis Reales en piano y Leo Cubiella en bandoneón en un show que repasa su repertorio y rinde homenajes a Piazzolla, Eladia Blázquez, María Elena Walsh y a “mis amadas mujeres del tango”.

La actriz, cantante, realizadora, bailarina, se presentará este viernes a las 21.30 en el Café Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, en el marco de este festejo, acompañada por los marplatenses Luis Reales en piano y Leo Cubiella en bandoneón.
Hace 20 años, Fontán debutaba en el teatro musical con “Las mil y una noches” y ese mismo año, obtenía su primer protagónico en “Aquí no podemos hacerlo”, en el rol que, dice, marcó su carrera.
“Es un repertorio preciso, que invita a emocionarnos, a reflexionar, a pensar, a pasar por diferentes sentimientos y sacar todo lo que nos ha estado pasando, lo que está pasando, lo que somos”
Fontán destacó el cuidado con que está preparado el Auditorium, con absoluto respeto de todos los protocolos sanitarios y recordó que las entradas solo pueden adquirirse a través de Plateanet.
Fuente: La Capital


Viernes a las 21.30 en el Café Emilio Alfaro del Teatro Auditorium