Tango, fútbol y recorridos virtuales por las seis regiones del país son algunos de los puntos fuertes del premiado stand argentino en la feria internacional de turismo de España

FITUR es el primer encuentro anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Su misión es tan importante porque es considerada un punto de encuentro para la generación de reuniones de negocios sobre turismo con empresas de todo el mundo. Si bien se desarrolla en España, esa cita implica el contacto con las empresas más diversas.

Durante la feria y en los días al público directo, cada país presenta distintos espectáculos pintorescos para hacer de este evento una verdadera fiesta, siempre con el protocolo que exige una pandemia como la del COVID-19. Se mantienen las distancias, uso de tapabocas y todo lo necesario para que el encuentro se pueda llevar a cabo de la mejor manera.

En el marco de la FITUR, frente a la Puerta de Alcalá, la popular bailarina de tango, Mora Godoy realizó un ovacionado show junto a su bailarín Ramiro Javier Izurieta, con “La Yumba”, de Osvaldo Pugliese, a modo de introducción para culminar con un adagio romántico y la tan afamada “Cumparsita”. Porque si en algo coinciden todos los argentinos es la pasión que sienten por el tango, motivo de orgullo nacional.

Además, hoy se podrán revivir los flashmob en homenaje al mejor jugador de fútbol de la historia, ícono del deporte argentino, Diego Maradona. También llegará el momento de recordar al bandoneonista y compositor Astor Piazzolla, este último en conmemoración del centenario de su nacimiento.

La feria está culminando pero Argentina logró su cometido: pudo lucirse con su cultura y su naturaleza, mostrar el país a través de la tecnología y emocionar con diferentes espectáculos que, sin duda, conquistaron el corazón del público. Misión cumplida.

Fuente: Infobae


Tango, fútbol y recorridos virtuales por las seis regiones del país.