Becky Navarro y Lucas Robañera se adjudicaron la categoría “Improvisación profesional” de Tangochamps, con sede en Estados Unidos.

Becky Navarro y Lucas Robañera se adjudicaron la categoría Improvisación Profesional del torneo internacional Tango Champs, el segundo en importancia detrás de la Copa del Mundo, que se desarrolló en forma virtual.

Ella es nativa de San Rafael y él nació en Coronel Dorrego, pero se afincaron hace varios años en Bahía Blanca, a la cual representaron en el certamen que se transmitió, vía streaming, a todo el mundo.

“La verdad que es una alegría enorme. En la gala final, la nuestra fue la última categoría en calificarse y esos momentos previos los vivimos con muchísima ansiedad”, señaló Becky.

Tango Champs se organizó en Estados Unidos, arrancó en mayo de este año y participaron más de mil bailarines, distribuidos en seis categorías: improvisación profesional; improvisación profesional-amateur; improvisación amateur; individual; coreografía profesional y coreografía profesional-amateur.

Fuente: La Nueva


LA GALA FINAL SE TRANSMITIÓ EN VIVO A TODO EL MUNDO