LA PROPUESTA, LLEVADA ADELANTE POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS CULTURAS, SERÁ EN FEBRERO Y DE MANERA VIRTUAL.

El Municipio de Almirante Brown abrió la inscripción a los talleres culturales de verano que ofrecerá desde febrero próximo de manera virtual. La propuesta, llevada adelante por el Instituto Municipal de las Culturas, incluye actividades para personas con discapacidad.

El Verano Cultural 2021 en Almirante Brown, al cual los vecinos se pueden anotar hasta el 2 de febrero, prevé talleres de música, canto, danza, literatura y comedia musical, entre otras muchas actividades.

Cabe consignar que, habrá talleres virtuales abiertos de la Orquesta Municipal de Tango del Instituto Municipal de las Culturas.

En tal sentido, la propuesta abarca Canto (los viernes desde las 16 horas), con Mariana Novoa; Repertorio e interpretación (los viernes, desde las 17,30 horas) con Diego Dimartino; Bandoneón en la música argentina (los miércoles, desde las 16 horas), con Nicolás Fontana; Bajo y contrabajo en la música argentina (los jueves desde las 18 horas), con Juan Fracchi; Cuerdas en el tango (los viernes desde las 18 horas), con Cinthia Killian, Carolina Mior y Maxi Noriega; Estilos de tango (los miércoles desde las 18 horas), con Ignacio Martínez Lallis y Violoncelo (los jueves desde las 19 horas), con Robert Recalde.

Pero, además, habrá talleres de tango danza (los miércoles de 19 a 20,30 horas), con María Fernanda Carrizo, Mauricio Andrada y Ballet Expresiones de Tango del ICAB; Técnica vocal (los miércoles de 18 a 19 horas), con la soprano Ingrid Golan; de Estilización folclórica (recreaciones coreográficas, malambo, boleadoras), los sábados desde las 17,30 horas con la Compañía Natal; de Danza Clásica para principiantes y alumnos intermedios (los sábados desde las 17,30 horas), con Julieta Páez; y de comedia musical  (los martes desde las 13 horas), con Denise Chacón.

Los interesados pueden inscribirse ingresando en este link. Por mayores informes y consultas contactar por whatsapp al 11-4144-8293 de 9 a 15 o bien por correo electrónico a la casilla talleres@brown.gob.ar

Fuente: InfoRegion


Verano Cultural 2021 en Almirante Brown