0%

Continúan las Jornadas Gardelianas en Bahía Blanca

Posted By: Tanguera Radio On:


Declaradas de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Provincial y Cultural por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, de Interés Legislativo por el Senado Bonaerense y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

El “Ciclo Bahía Blanca No Olvida” dirigido por José A. Valle ofrece desde 2010 una interesante grilla de eventos culturales que crecen cada año en calidad y prestigio. Sin duda, una de las citas más interesantes -y la más longeva- son las Jornadas Gardelianas realizadas cada mes de junio.

 Sábado 22, 21.30 hs- Café Histórico (Av. Colón 602): Show musical del cantante Juan Carlos Schimizzi junto al pianista Víctor Volpe. Derecho de espectáculo $180.

Domingo 23, 17 hs- Museo de Radios Antiguas Carlos Gardel (Laprida 268): Entrevista pública del el Ing. Carlos Benítez a Gelio Barrio, ícono de la radiofonía bahiense, demostración de técnica para realizar una caricatura tanguera por Guillermo Arena y entrega de distinciones a personalidades de la radiofonía y cultura bahiense. Show musical de Silvia Adami. Entrada libre y gratuita.

Lunes 24, 19 hs- Café Miravalles (Av. Cerri 777): Charla “Gardel, las mujeres y otras yerbas” por el Ing. Carlos Benítez, Presidente del Círculo Gardeliano Bahiense y Francisco “Nené” Cabeza (miembro del CGB). Show musical del cantante Osvaldo Rojas junto al guitarrista Quique Lorenzi. Entrada libre y gratuita.

Fuente: La Nueva


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors