0%

En tiempos de coronavirus, el tango volvió a los escenarios internacionales en Barcelona

Posted By: Tanguera Radio On:


El bandoneonista y compositor argentino Marcelo Mercadante y su Sexteto se presentaron en el imponente Teatro Griego. El Festival Grec de Barcelona, fue el primer evento en Europa en confirmar su realización.

El tango en su máxima expresión volvió el jueves por la noche a los escenarios internacionales en el imponente Teatro Griego de Barcelona, donde tuvo lugar el primer show de este tipo en tiempos de coronavirus, de la mano del bandoneonista y compositor argentino Marcelo Mercadante y su Sexteto.

A pesar de lo inédito de la situación, difícil de obviar, gracias a la música hipnotizante del Marcelo Mercadante Sexteto los asistentes no se movieron de sus asientos durante las dos horas que duró el espectáculo.

Más allá del uso obligado del barbijo o tapabocas, la entrada organizada de forma escalonada, el hecho de que cada espectador se encontrara rodeado por enredaderas colocadas entre las butacas para garantizar el distanciamiento y las referencias ineludibles a la situación de pandemia, el concierto fue completo desde el punto de vista artístico.

Fuente: Telam


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors