Cargando Eventos

El sábado 17 de abril, Hernán Casciari y Cucuza Castiello se presentan en el Teatro Radio City (San Luis 1750) con un espectáculo imperdible, que reúne tango, rock e historias, con la musicalización en vivo de nada menos que la banda marplatense Amores Tangos. Las entradas para el show están a la venta en las boleterías del teatro o a través de sistema Plateanet.

Los cuentos de Hernán Casciari se juntan con la inconfundible voz de Cucuza Castiello y la música arrolladora de la banda marplatense Amores Tangos, en un espectáculo que reúne tango, rock nacional argentino, buenas historias y literatura.

Hernán Casciari lee sus cuentos en vivo, mientras que Cucuza Castiello y Amores Tangos hacen canciones épicas de nuestro rock argentino e interpretan joyas del tango de todos los tiempos.

Será un show verdaderamente imperdible y, si tuviésemos que recomendar un espectáculo para ver este 2021, sin dudas es este. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro (San Luis 1750) y a través de sistema Plateanet.

Ir a Arriba