Ya se encuentra disponible en las redes oficiales de la Secretaría de Cultura una nueva realización audiovisual de la Orquesta Municipal de Tango.

Continuando con la difusión de nuevos compositores de Tango, y dada la repercusión de su ciclo virtual “Encuentro con la Orquesta”, la agrupación decidió sumar a modo de bonus track, un nuevo video con la participación de la cantante Andrea Eletti y el violinista Ramiro Gallo, autor de tema interpretado.

Recordamos que a lo largo de este año, a través de la citada propuesta, las y los amantes del género pudieron escuchar a cantantes de reconocida trayectoria , quienes se sumaron gustosos al ciclo, que además, tuvo una alta repercusión en las redes.
Asimismo, la Orquesta Municipal de Tango grabó una serie de videos didácticos donde cada integrante hace una breve descripción de su instrumento, en forma amena y didáctica, brindando un interesante material para que profesores y profesoras de música de la ciudad, puedan utilizar en sus clases virtuales.

De esta manera, la Orquesta culmina un año atípico, pero con un intenso trabajo en lo que respecta a producciones virtuales.

Fuente: La Opinión


Nuevo video con la participación de la cantante Andrea Eletti y el violinista Ramiro Gallo, autor de tema interpretado.