0%

Mora Godoy y Amelita Baltar brillarán en Necochea

Posted By: Tanguera Radio On:


El primer fin de semana del Necochea Tango 2019 contará con las dos primeras galas especiales y los shows estarán a cargo de las destacadas figuras Mora Godoy, el sábado 8 y Amelita Baltar, el domingo 9.

La gran bailarina tan querida por el público y ovacionada en los teatros más reconocidos de todo el mundo, ofrecerá su gala el sábado 8, a las 20, en el Centro Vasco de Necochea, ubicado en Avenida 58 entre 65 y 67.

Además, el día domingo 9 a las 14:30, en el Centro Vasco, Mora ofrecerá una Master Class totalmente libre y gratuita para quienes deseen conocer los secretos y consejos para mejorar sus pasos de baile.

Por su parte, el domingo 9 a partir de las 19, en Teatro Toledo ubicado en Avenida 58 y 75, será el gran show de una de las leyendas del tango: Amelita Baltar.

La inconfundible voz de una de las voces femeninas más destacadas del tango ofrecerá un concierto en homenaje a los 50 años de uno de los himnos tangueros: Balada para un loco, una de las composiciones más aclamadas y que fuera creada por su pareja y otro prócer, Ástor Piazzolla, junto a Horacio Ferrer.

Fuente: NecocheaNet


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors