Falleció el recordado creador y conductor de La noche con amigos.

El querido conductor falleció a los 87 años. Fue locutor de figuras como Julio Sosa, Osvaldo Pugliese y Aníbal Troilo. En 1959 ganó un concurso con Nora Perlé para incorporarse a Radio Rivadavia.

Uno de los más importantes comentaristas de tango de la radio, Lionel Godoy condujo durante cuarenta años La noche con amigos, junto con Patricia Stable, y fue el encargado de difundir el género del tango a los diferentes puntos del país.

Gran cultor del género tanguero y boleros, en televisión condujo por tres años el programa La noche con amigos acompañado por Luis Alposta y Ricardo Daniel Pereyra por ATC. Allí e dio el lujo de entrevistar a célebres estrellas como Mariano Mores, Osvaldo Ramos, Cátulo Castillo, Alberto Hidalgo, Pepito Avellaneda, Juan Carlos Copes, Hugo Marcel, Susana Rinaldi, Néstor Fabián, entre muchos otros. Dicho programa fue nominado a los Premios Martín Fierro en 1997 a Mejor Programa de Música4​.

En los últimos años se encontró luchando contra un cáncer de garganta. En el 2017 se lo homenajeó por su trayectoria en un espectáculo, Locutango, conducido por la locutora Marita Monteleone.