No habrá Festival de Tango en La Falda en 2021

“Con el objetivo de priorizar la salud” este año no se realizará la edición del Festival Nacional del Tango en La Falda, según un comunicado emitido por el municipio.

“La Falda se convierte en sinónimo de tango cada año a través de su prestigioso Festival Nacional del Tango y todas sus actividades. Este año priorizando la salud, como lo exige este difícil momento que atravesamos, no se llevará a cabo”, informó la Municipalidad en un comunicado.

Y agregaron: “La decisión fue difícil de tomar, pero estamos seguros que vamos a encontrarnos en cada espacio, en cada melodía y en cada paso (…) La Falda se vestirá de Tango, manteniendo vivo el compás del 2×4. Estamos trabajando con fuerza para que la ciudad reafirme su identidad y pertenencia con nuestro Festival”, se informó.

La secretaria de Turismo de La Falda señaló que la organización del festival “se complica este año con las restricciones y la situación económica lamentablemente”, y agregó: “Hay variables que hacen que este año haya cambiado el escenario y no podamos hacerlo”.


“La decisión fue difícil de tomar, pero estamos seguros que vamos a encontrarnos en cada espacio, en cada melodía y en cada paso (…)