Palacio Tango reabre sus puertas

El espacio ubicado en el histórico Pasaje Güemes vuelve a encender las luces de sus dos salas. Este sábado se presenta el espectáculo “Esquina Carlos Gardel”.

La noche de Buenos Aires vuelve a encenderse. Palacio Tango, un espacio clave para conocer la cultura tanguera de la ciudad, reabrirá sus puertas a partir de este viernes. El lugar, ubicado en Florida 165, cuenta con dos salas activas para disfrutar de espectáculos de danza y música sobre el universo del tango: Teatro Astor Piazzolla y Tango Carlos Gardel. Pero a causa de la pandemia el espacio estuvo cerrado hasta ahora. “Este viernes abriremos oficialmente, con un futuro incierto. Pero decidimos retornar de manera escalonada”, explica Juan Fabri, productor artístico de Palacio Tango, un lugar turístico orientado para los visitantes de todo el mundo. “Del segmento turístico dedicado a shows de tango somos los primeros en abrir y vamos con todas las ganas”, resalta Fabri.

La apertura al público general comienza a partir de este sábado y el segundo fin de semana de diciembre desde las 20.30. El espectáculo programado en este regreso se llama Esquina Carlos Gardel y cuenta con un sexteto, cinco parejas de baile y dos cantantes, casi treinta artistas en escena. “Tuvimos que hacer algunos retoques porque el protocolo limita la cantidad de artistas en escena. Pero la calidad del show es insuperable. Lo llevamos a Mónaco en octubre de 2019, antes de la pandemia”, cuenta sobre este tributo a la obra de Zorzal Criollo y a la época de oro del tango.

Fuente: Página 12


Desde este sábado, espectáculos con protocolo.

El regreso será con las salas habilitadas al 30% de aforo. 
2020-12-04T11:49:10-03:00
Ir a Arriba