Becky Navarro y Lucas Robañera, estarán en la gala definitoria de un torneo que se organiza en Estados Unidos. 

Este 2020 será recordado como un año atípico para el resto de la historia. Algunos de los placeres más hermosos de la vida están suspendidos por la distancia social, tan importante para prevenir la infección por Covid-19.

El baile es, sin duda, uno de ellos. Especialmente el tango.

El roce y la sensualidad de este baile no se llevan bien con el metro y medio que requiere nuestra actual situación de salud.

Por ello, el torneo internacional Tango Champs, el segundo en importancia detrás de la Copa del Mundo, se desarrolla en forma virtual y está transitando su etapa final.

Allí, participando por el título de la categoría Improvisación Profesional, se encuentran Becky Navarro y Lucas Robañera, quienes representan a nuestra ciudad.

El torneo se organiza en Estados Unidos y se define el martes, a partir de las 19. Se puede votar en la página https://tangochamps.com/votacion-final-tangochamps/

De qué se trata

TangoChamps es una nueva realidad de tango, establecida en mayo de 2020, que organiza torneos en forma virtual de la que todos pueden competir, desde cualquier lugar del mundo, debido a que establece varias categorías, que van desde el profesionalismo hasta el amateurismo o bien combinadas.

Las competencias son únicamente en línea. Se compite y se juzga online en cada ronda. En otras palabras, no es necesario volar a ninguna parte ni incurrir en gastos de viaje.

Fuente: La Nueva


Se define el martes, a partir de las 19. Se puede votar en la página https://tangochamps.com/votacion-final-tangochamps/