LA CANTANTE DE TANGO VIVIANA SCARLASSA PRESENTA HOY SU PRIMER SHOW VIRTUAL

La cantante Viviana Scarlassa presentará hoy viernes 20 a las 22 un concierto vía streaming donde interpretará un repertorio de tangos y música popular en el que recrea algunos de los temas de sus espectáculos más recientes y de su nueva propuesta, “Contemporánea”.

Desde su canal oficial de YouTube se podrá ver el show en el que la intérprete estará acompañada por Guillermo Martel en guitarra y Hernán Ielapi en guitarrón.

El concierto será de libre acceso con opciones de pago.

Scarlassa dio sus primeros pasos en la profesión a los 17 años como integrante del elenco de Pepe Cibrián Campoy. Tras algunos años de formación actoral y varias presentaciones en el circuito de teatro independiente, se dedicó al tango, inducida por Virgilio Expósito.

A lo largo de su carrera editó cinco trabajos, formó parte de la agrupación China Cruel hasta 2016 y cantó junto a destacadas agrupaciones del género: Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” bajo la dirección de Atilio Stampone, José Colángelo Septeto, Quinteto Lisandro Adrover y como invitada de los directores Diego Schissi y Pepo Ogivieki.

Fuente: Télam


VIVIANA SCARLASSA STREAMING

Viernes 20-nov   22hs