0%

Vuelve Tango BA en agosto con Festival y Mundial

Posted By: Tanguera Radio On:


El evento más importante del mundo de la cultura del 2×4  se adapta al contexto actual y ofrece una grilla online y gratuita para todos los amantes del género. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta una nueva edición de Tango Buenos Aires, del 26 al 30 de agosto, con dirección artística de Gabriel Soria. Entendiendo la situación actual en todo el mundo, pero sabiendo el lugar que ocupa el tango en la vida de miles de seguidores, artistas y bailarines.

El Festival se adapta para poder ofrecer diversos contenidos digitales gratuitos y disfrutarlos desde casa, a través de su página web y las redes sociales de Festivales de la Ciudad. 

Además se celebrará el prestigioso Mundial de Tango para que tanto aficionados como profesionales de todo el mundo y de manera online, demuestren su pasión por el género y saquen viruta al piso de sus casas. Tango BA es una gran oportunidad para seguir disfrutando o descubrir al género que cautiva a miles de seguidores, que fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Además, para que todos puedan ser parte de la nueva edición del Festival se encuentran abiertas dos convocatorias nacionales que ofrecerán diferentes premios a sus ganadores: Cantá en el Festival, para que cantantes y cantores de tango de cualquier edad puedan expresar la pasión por el tango a través de sus voces, enviando un video grabado desde sus casas cantando un tango a elección; y Videoclips de Tango de solistas y/o grupos de Tango Argentino.

Grandes y chicos podrán anotarse en la convocatoria elegida a través de la Web hasta el 22 de agosto inclusive.

Fuente: Filo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors